Préstamo por importe de 15.000 sin comprobante de ingresos

Los préstamos son uno de los servicios más populares que ofrecen los bancos y otras organizaciones financieras. Los préstamos le permiten superar rápidamente las dificultades financieras, realizar la gran compra de sus sueños o pagar el tratamiento.

Vale la pena señalar que a pesar de la amplia selección de ofertas financieras, los bancos imponen requisitos bastante estrictos a sus clientes. Como regla general, el consumidor debe presentar documentos sobre el empleo y el monto del salario. De esta forma, las estructuras bancarias intentan reducir la probabilidad de retrasos y problemas posteriores con la devolución de fondos.

Si no tenemos suficiente tiempo o no queremos preparar un paquete completo de documentos, siempre podemos elegir una opción alternativa y contactar con un servicio en línea o una organización de microfinanzas (IMF) que ofrecen a los prestatarios un préstamo (desde 15.000 hasta más) sin certificado de ingresos depositando garantía y encontrando avalistas. Entendamos las características de dichos préstamos y consideremos las características de su obtención.

¿Cómo conseguir un préstamo de 15.000 en 15 minutos?



Los préstamos instantáneos en Internet permiten a los clientes obtener la cantidad de dinero necesaria lo más rápido posible. Hoy en día existe una gran cantidad de ofertas de crédito, que se diferencian entre sí en términos de límites y tasas de interés fijadas por una u otra organización. Considerémoslos con más detalle y descubramos a qué debe prestar atención al elegir.

En primer lugar, los préstamos online pueden ayudar a un cliente que necesita fondos con urgencia y quiere saldar una deuda rápidamente (en unas pocas semanas o un mes). En este caso, un préstamo online resulta ser la mejor opción, que no requiere que el consumidor espere una decisión de una entidad financiera, ni que prepare tediosos trámites. La mayoría de los servicios de Internet ofrecen a sus clientes condiciones simplificadas: para obtener un préstamo, solo es necesario proporcionar los datos de su pasaporte y un número de identificación.

En comparación con un banco, los préstamos online tienen una serie de ventajas. Así, al contactar con el banco, el consumidor debe centrarse estrictamente en el horario de trabajo de la institución. Al mismo tiempo, se puede emitir un préstamo online cualquier día y en cualquier lugar conveniente, sin estar condicionado por el tiempo. Los servicios en línea casi no tienen restricciones y brindan sus servicios las 24 horas del día.

Incluso si aborda la solicitud con la mayor seriedad posible y cumple estrictamente con todas las condiciones del préstamo, los empleados del banco no podrán garantizar un resultado positivo de antemano. El proceso de considerar una solicitud y aprobar un préstamo en línea no lleva más de una hora.

Además de las ventajas enumeradas anteriormente, los préstamos rápidos tienen otras ventajas que los hacen atractivos a los ojos de los prestatarios:

  • • muchos servicios en línea e IMF son bastante leales a sus clientes, por lo que consideran solicitudes incluso de consumidores con un historial crediticio malo;

  • • los requisitos mínimos propuestos a los prestatarios permiten acelerar el procedimiento de emisión y obtención de un préstamo;

  • • si es necesario, puede solicitar un préstamo por un período corto de tiempo (por ejemplo, por un mes) y luego pagar la deuda rápidamente;

  • • en los servicios en línea y en las IMF, puede obtener tanto un pequeño préstamo (alrededor de 15.000 con tarjeta o en efectivo) como pagos grandes (hasta 300.000 );

  • • todas las transacciones financieras se realizan de forma remota, por lo que el consumidor no necesita perder tiempo visitando la oficina y esperando en la fila;

  • • Como regla general, puede pagar el préstamo de una de las formas indicadas en el sitio web de la organización. El cliente sólo tiene que elegir la mejor opción para evitar retrasos y cumplir con sus obligaciones a tiempo.


El proceso de obtención de un préstamo se reduce a completar una breve solicitud online en el sitio web (en la que se indica el monto y plazo del crédito) y proporcionar los documentos necesarios (datos del pasaporte y número de identificación). Muchas plataformas de Internet e IMF ofrecen cooperación a prestatarios que han alcanzado la mayoría de edad y tienen la ciudadanía Colombiana.

Al elegir un préstamo, asegúrese de prestar atención al monto máximo, así como a la tasa de interés y los plazos de reembolso de los fondos prestados. Son estos parámetros los que juegan el papel más importante a la hora de elegir una oferta financiera.

¿Cómo conseguir un préstamo rápido en efectivo?