Introducción del mercado de tierras: incorporación de tierras con nuevas leyes
El mercado de tierras se volverá más activo al otro lado del río en Colombia: esta previsión fue anunciada por el Gabinete de Ministros durante la revisión del proyecto de ley de apoyo. Al mismo tiempo, se pierde una gran cantidad de alimentos, por lo que es posible un mayor desarrollo de este enfoque, desde la posibilidad de transferir terrenos a las autoridades sin costo hasta el inventario de las acciones y el valor de sus gobernantes.
Entonces, averigüemos cómo comprar tierras a un gobierno en Colombia y cómo obtener un préstamo.
¿Cómo comprar tierras agrícolas en Colombia?
Increíblemente, la decisión de levantar la moratoria sobre la venta de tierras y la producción de cualquier bien valioso que pudiera obtenerse provocó una amplia resonancia de suspenso.
Justo a tiempo, la Rada Suprema de Colombia ya examinó en sesión plenaria el primer borrador de la nueva ley.
Según el documento, la superficie total de terrenos agrícolas que está bajo la autoridad de un ciudadano (o entidad jurídica):
- inocente de reclamar el 0,5% de las tierras agrícolas de Colombia;
- dentro de una región, no es necesario redistribuir el 15% de las tierras de la región agrícola.
En la compra de terrenos se dará prioridad a los propietarios. En pocas palabras, el antiguo gobernante de la tierra es culpable desde el principio de promoverla entre sus inquilinos, y más aún, cuando rechaza a la Viuda, entre otras personas.
Para la libre circulación de tierras rurales, es necesario completar completamente el inventario y presentar la información recopilada al Catastro de Tierras del Estado (DLC).
Además, nuevas iniciativas legislativas introducen la introducción de licitadores, personas que se dedican a realizar subastas y fijar el precio más alto anunciado durante la hora de las subastas de tierras. La Agencia Estatal de Recursos Terrestres de Colombia se encargará de estas cuestiones de concesión de licencias.
Si bien existe el temor a la inteligencia extranjera, en los países ricos de Europa ya no se produce la enajenación de la tierra mientras se retienen las mentes cantantes. Por ejemplo, en Polonia se utiliza ampliamente la llamada “agricultura familiar”, que cultiva alrededor del 75-80% de la tierra. El área de dicha parcela para un agricultor no tiene que exceder las 500 hectáreas. El mercado de tierras está estrictamente controlado por una agencia gubernamental: la Agencia de Energía Rural.
En Alemania, aproximadamente el 55% de las tierras agrícolas pertenecen a empresas agrícolas (o están arrendadas por ellas). El tamaño de las parcelas oscila entre 400 y 500 hectáreas. Todas las demás tierras están bajo el control de pequeños y medianos dominios agrícolas.
En Bulgaria, la adquisición de un terreno puede ser realizada no solo por todo el estado, sino también por todo el estado miembro de la UE, así como por personas jurídicas y personas físicas que actualmente residen en el país desde hace más de cinco años ( Por regla general, no hay más representantes de países que Bulgaria en la estructura internacional de hogares). Se espera una situación similar en Estonia, donde las comunidades de otras potencias pueden añadir parcelas de tierra para actividades agrícolas y, en ocasiones, cambiar su reconocimiento en cinco años.
¿Quién puede adquirir tierras de importancia agrícola?
Otro punto importante se refiere a la posibilidad de revocar el derecho de autoridad sobre las parcelas agrícolas. Ahora con la nueva factura, antes de esta fecha:
- los ciudadanos de Colombia;
- entidades jurídicas de Colombia;
- fuerza;
- comunidades territoriales.
Si no hay extranjeros y gente sin inmensidad, entonces el hedor puede quitarle la tierra a las recesiones. Una de las disposiciones obligatorias es la realización de la enajenación de las parcelas en el plazo de un día desde el momento de la adquisición del derecho al poder.
¿Cómo comprar un terreno a crédito?
En el TSN.Day, el Ministro de Desarrollo Económico, Comercio y Desarrollo Agrícola de Colombia, Timofiy Milovanov, afirmó que el país compensa la tasa impositiva del NBU por la compra de tierras. En esta situación, un ciudadano puede obtener un préstamo al 3-5% (en ) por un plazo de cinco o más para agregar un terreno.
Para eliminar el sharaísmo, dicho apoyo se otorgará sólo en el caso de que el gobernador registre oficialmente el derecho de autoridad y compre entre 500 y 1.000 hectáreas. Un sistema especial de seguimiento del beneficiario final garantizará que los accionistas no concedan un gran número de otros préstamos a través de testaferros. Para apoyar esto, las potencias pueden, en un primer momento, asegurar a los pequeños y medianos estados agrícolas.
Además, según las palabras del Ministro, se desmantelarán otros instrumentos financieros, en los que participarán no sólo el Estado, sino también las estructuras bancarias y una serie de empresas internacionales.
Según las previsiones, el mercado de la tierra seguirá funcionando en previsión de la catástrofe que se avecina. Al mismo tiempo, se levantará la moratoria sobre la libre circulación de parcelas destinadas a la agricultura. Según diversas estimaciones de expertos, el mercado abarcará aproximadamente 3 millones de hectáreas de tierra.